Aire acondicionado y toldos

Climatiza y protege tu espacio con soluciones a medida

En Reformas Chaspo instalamos sistemas de aire acondicionado y toldos adaptados a las necesidades de cada cliente, ya sea en viviendas, locales o naves industriales. Trabajamos con equipos eficientes, silenciosos y duraderos, asegurando el confort térmico durante todo el año.

Nuestro servicio abarca desde el asesoramiento inicial hasta la instalación final, pasando por la elección del sistema más adecuado: split, multisplit, conductos o portátil. Además, instalamos toldos resistentes y funcionales que mejoran la estética y la eficiencia energética de cualquier espacio exterior.

Nos ocupamos de todo: desde la colocación hasta las conexiones eléctricas y fijaciones estructurales, cuidando los detalles y garantizando un acabado profesional.

Ya sea para proteger del sol una terraza o climatizar varias estancias, puedes confiar en nuestro equipo para lograr un resultado eficaz, duradero y estéticamente armonioso.

Pide tu presupuesto gratuito

¿Quieres reformar tu espacio?

En Reformas Chaspo te asesoramos desde el primer momento, adaptándonos a tus necesidades y ofreciéndote la mejor solución para tu inmueble.

Cuéntanos tu idea y la haremos realidad.

Proyectos Terminados
+ 0

¿Por que escogernos para instalar aire acondicionado y toldos?

Somos la solución a tu reforma

En Reformas Chaspo no solo hacemos reformas, construimos confianza. Contamos con una amplia experiencia y un equipo de profesionales que cuida cada detalle como si el proyecto fuera para su propia casa. Nuestra forma de trabajar se basa en la cercanía, el compromiso y la calidad.

Atención personalizada

Asesoramos a cada cliente de forma cercana, entendiendo sus necesidades y aportando soluciones eficaces.

Profesionales cualificados

Contamos con electricistas, fontaneros, carpinteros, albañiles y más, con décadas de experiencia.

Compromiso con la calidad

Cuidamos hasta el último detalle y corregimos cualquier fallo de inmediato.

Trato familiar

Nos implicamos como si el trabajo fuera para un miembro más de nuestra familia.